Nosotros

Valores

Los valores y principios éticos que promovemos en American Ford Motor´s son la base de nuestra estructura como organización y además hacen parte de nuestra vida laboral y familiar.

  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad en el servicio

Misión

Somos comercializadores de autopartes originales Ford y servicio técnico especializado, contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado acompañados con precios competitivos y tecnología de punta. Brindamos servicio en la cuidad de Bogotá y despachamos mercancía a nivel nacional.

Visión

Nos mantendremos como una empresa líder en el mercado de autopartes y servicio técnico especializado Ford para el año 2021, abriendo nuevas sedes a nivel nacional en las principales ciudades del país, prestando servicio a domicilio y reparación exprés a nivel local y nacional. Destacándonos por el asesoramiento técnico con calidad, rapidez y puntualidad.

center

Política de calidad

Somos una empresa comprometida a brindar repuestos para vehículos FORD de calidad, buscando satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo una asesoría efectiva, oportunidad en la entrega, precios competitivos y garantía postventa. Buscando así el crecimiento sostenible en nuestra organización y la fidelización de clientes a través de mejoramiento continuo, desarrollo del talento humano y buenas alianzas con proveedores.

¡Llámenos Ahora! 630 5787 / 329 3705

American AdminNosotros